Products You May Like
Travis Kelce está oficialmente en el Derby de Kentucky y llegó con un traje digno de un gánster de una película clásica, aunque anda sin su persona favorita.
Travis at the Kentucky Derby! pic.twitter.com/YtsXn841fT
— Travis Kelce Fan Page (@traviskelce_fan) May 4, 2024
@traviskelce_fan
El ala cerrada de los Chiefs encarnó cada pedacito de su apodo en la carrera del sábado, apareciendo con muchísimo estilo, solo como Trav puede hacerlo. No hay más que ver las fotos: el jugador usó un espectacular traje blanco y un sombrero de fieltro al más puro estilo de Don Corleone.
A pesar de lo guapo que se ve, Trav mostró su atuendo solo, sin Taylor Swift a la vista y solo podemos especular en cuanto a los motivos.
His first bet hit!!!! pic.twitter.com/TauzOmubvV
— Travis Kelce Fan Page (@traviskelce_fan) May 4, 2024
@traviskelce_fan
Pero primero hablemos más sobre Travis, en las fotos aparece a un lado de la pista de carrera antes de que la acción se ponga en marcha, y en un video aparece saltando de arriba a abajo como un loco después de que su primera apuesta diera en el clavo (al menos, eso es lo que la gente está diciendo).
Parecía un día de chicos, por cierto, porque hay otra foto de Trav con James Winston de los Cleveland Browns, en la carrera de caballos más grande del mundo.
Ahora en cuanto a Taylor Swift, hay una buena probabilidad de que ella no haya venido porque va de camino a Europa para su primer concierto en meses.
Nos enteramos de que Taylor y Travis habían rechazado una invitación a la Gala Met del lunes porque ella tenía que llegar a París para preparar sus espectáculos, por lo que, tiene sentido que no haya tenido tiempo para ir al Derby de hoy.
Aunque es justo asumir que Kelce está extrañando a su amor, también hay que decir que lo está pasando increíble en su tiempo de receso este fin de semana, de fiesta con los chicos de los Chainsmokers y con Chandler Parsons de los Houston Rockets
Queda por ver si Travis aparecerá en París para los conciertos de Tay, pero teniendo en cuenta todo lo que ha viajado para verla, no nos sorprendería.
¡¡¡Disfruta de las carreras, Travis!!!