Products You May Like
Usher ganó a lo grande la noche del sábado en los NAACP Image Awards, alzándose con las estatuillas de Artista del Año y al Premio del Presidente, pero fue su discurso de pura gratitud hacia su madre lo que dejó a todo el mundo boquiabierto.
El cantante de R&B subió al podio en la 55ª ceremonia anual en el Shrine Auditorium de Los Ángeles después de que el Presidente y CEO de la NAACP, Derrick Johnson, le diera a Usher el codiciado Premio del Presidente.
Durante su discurso de aceptación, Usher dio apasionadas palabras sobre su madre, Jonnetta Patton, atribuyéndole todo el mérito de su exitosa carrera.
Usher le dijo a la audiencia llena de estrellas que su madre le mostró el propósito de ser capaz de hablar con el mundo a través de su música.
También destacó que su madre superó la industria del entretenimiento dominada por hombres y repasó sus habilidades en las reuniones para llegar a los mejores acuerdos para su hijo, poniéndolo en la cima de la industria.
En varios momentos, la emotiva multitud aplaudió a Usher, mostrando su aprobación hacia él. Pero Usher no se detuvo allí, también mencionó que las mujeres en la industria a menudo no reciben el reconocimiento que merecen.
El cantante también se llevó a casa el premio Entertainer of the Year, superando a Colman Domingo, Fantasia Barrino, Halle Bailey y Keke Palmer. Además, Oprah Winfrey, le entregó el premio.
Las victorias de Usher fueron bien merecidas, como ustedes saben, Usher ha arrasado últimamente con su residencia en Las Vegas, la que cerró a finales del año pasado, por no hablar de una memorable actuación en el Super Bowl 2024.
Otros galardonados en los premios de la NAACP, fueron Fantasia -como actriz destacada en una película- y “El color púrpura”, como mejor película. Queen Latifah fue la anfitriona.