Products You May Like
La fiesta de CAA previa a los Oscar era el lugar para estar este viernes, pues tuvo entre sus invitados a los mejores representantes del negocio, quienes se prepararon para el glamour del domingo en el Sunset Tower Hotel.
La legendaria fiesta es conocida como uno de los principales eventos previos a los Oscars, y como cada año, la noche del viernes contó con un montón de figuras de Hollywood, incluyendo muchos de los nominados, como el aspirante a Mejor Actor Cillian Murphy, quien estuvo en la fiesta codeándose con sus compañeros.
Los ya ganadores del Oscar Viola Davis y Brendan Fraser también estuvieron en el evento junto con Chris Rock y Sacha Baron Cohen. Por supuesto, han pasado dos años desde que Chris fue abofeteado por Will Smith en el escenario de los Oscar, así que es agradable verlo nuevamente disfrutando de las festividades.
Danny DeVito, Demi Moore, Jeff Goldblum, Donald Glover, Sir Patrick Stewart, el nominado a Mejor Actor Jeffrey Wright, Chris Evans, Salma Hayek, Olivia Wilde, y Neil Patrick Harris fueron otros de los invitados a la fiesta.
El futuro del cine también estuvo presente, con actores más jóvenes como el actor de “May December”, Charles Melton, Anya Taylor-Joy, Glen Powell de “Top Gun: Maverick” y la modelo Kaia Gerber.
Aunque no son grandes figuras de la pantalla grande, los anfitriones Andy Cohen y Kelly Ripa animaron la fiesta, que tenía a DJ Rashida y Lady Sha haciendo a todos bailar.
CAA representa algunos de los nombres más grandes del negocio, como a las estrellas de “Barbie” Margot Robbie y Ryan Gosling, y organiza esta fiesta previa a los premios cada año para celebrar a sus clientes, colegas y compañeros.
Siempre tiene una gran asistencia y una vez más fue una de las mejores fiestas de la ciudad.