Products You May Like
Taylor Swift está saltando en las presidenciales 2024 durante este Super Tuesday, pero se está guardando de entregarle su codiciado respaldo al presidente Joe Biden o a cualquier otro candidato, en este caso.
Taylor dio la voz de alarma el martes por la mañana con un post en sus historias de IG, que decía: “Amigos, quería recordarles que voten por las personas que más los representan en el poder. Si aún no lo han hecho, hagan un plan para votar hoy”.
Los expertos en política se han puesto manos a la obra para discutir el potencial de Taylor para influir en esta campaña electoral, después de ver lo extremadamente leales que son sus fans. Basta con preguntarle al comisionado de la NFL, Roger Goodell.
La administración Biden ha sido abierta sobre su deseo de obtener un respaldo de Taylor, como lo hizo en 2020, y el propio Joe se ha inclinado por la posibilidad de que lo respalde.
02/27/24
NBC
El equipo de Donald Trump, mientras tanto, le ha declarado la “guerra santa” a la cantante y los Swifties, según han informado algunos medios, insistiendo en que el ex presidente es “más popular” que ella y tiene fans más leales.
Taylor no está respaldando a nadie hoy, y la mayoría de los analistas políticos no esperan que lo haga hasta que nos acerquemos al día de las elecciones en noviembre.
En su llamado a los Swifties en IG, Taylor instó a todos a ir a vote.org para encontrar información sobre los lugares de votación y los tiempos, si están en alguno de los 16 estados o territorios donde se votan primarias hoy.
Sólido consejo.