Products You May Like
La esposa de Kanye West, Bianca Censori, está, por una vez, dejando mucho a la imaginación: en lugar de mostrar su cuerpo a través de ropa transparente, decidió ir totalmente cubierta mientras salían por París.
Bianca y su marido dejaron el Ritz de París el sábado, y ella andaba con un aspecto completamente diferente y conservador en comparación con los looks con los que ha estado impresionando durante la Semana de la Moda de París.
Las fotos dejan claro que Bianca se está vistiendo más cómoda para su vuelo fuera de Francia. Llevaba un par de medias negras con un suéter púrpura de manga larga, tacones altos y el pelo recogido.
Kanye tampoco llevaba máscara esta vez, pero sí tenía puesta su capucha apretada sobre su cabeza para cubrir casi por completo su cara.
Los vestuarios de Bianca Censori han sido el centro de conversación en París, con elecciones que han dejado su cuerpo al descubierto por completo.
Bianca fue fotografiada en un mini-vestido negro escarpado con sus pechos la vista mientras salía de un restaurante y medias escarpadas que la tuvieron mostrando todo para abajo en más de una oportunidad.
Como les contamos, el padre de Bianca al parecer quiere hablar con Kanye sobre los vestuarios que presumiblemente está eligiendo para su mujer.
Suponemos que su querido padre podrá respirar más tranquilo con estos atuendos de viaje más recatados.