Products You May Like
Shane Gillis finalmente subió al escenario de “Saturday Night Live” más de cuatro años después de ser contratado y luego despedido de SNL antes de su primer episodio, y los fans están bastante divididos sobre su actuación como anfitrión.
El comediante salió al escenario de Studio 8H en la ciudad de Nueva York para presentar el legendario programa de sketches, y apenas abordó el escándalo que hizo que lo despidieran en 2019, en cambio, lanzó un material que atrajo la ira de algunos fanáticos.
Shane comenzó: “La mayoría de ustedes probablemente no tienen idea de quién soy. Fui despedido de este programa hace un tiempo. No lo busquen, por favor. Si no saben quién soy, por favor, no lo busquen en Google.”
SEPTEMBER 2018
Matt and Shane’s Secret Podcast
Siguió adelante sin abordar o disculparse por los comentarios que hizo en 2018 sobre las personas asiático-americanas.
En cambio, Shane decidió lanzar un nuevo conjunto de bromas que aparentemente enfurecieron a parte de su audiencia.
A Fair One
Interpretó varios minutos sobre el síndrome de Down antes de utilizar un par de palabras peyorativas que se han convertido en tabú en los últimos años. Puedes ver el clip por ti mismo para escuchar lo que dijo.
Shane parecía sentir la tensión en la sala, mencionando varias veces que pensaba que ciertos chistes conseguirían más risas y añadiendo que podía ver a la gente claramente no disfrutando de su set.
En todo caso, actuó en algunos sketches notables. En uno parodiaba las nuevas zapatillas deportivas de oro de Donald Trump, y en otro junto al miembro del elenco Bowen Yang, el primer asiático-americano a tiempo completo en el show que fue vocal cuando Shane fue despedido.
En cuanto a las reacciones de los fans, son bastante divididas. Solo tienes que buscar el nombre de Gillis en X. Algunas personas están, obviamente, criticando a Gillis por sus comentarios, mientras que otros están diciendo que les encantó su actuación irreverente.
TMZ Studios
¡Parece que solo hay una manera de resolver esto… háganos saber lo que piensa a continuación!
El monólogo de Shane Gillis fue…
Something Went Wrong