Products You May Like
John Wayne Gacy, el famoso “Payaso asesino”, será el protagonista de una nueva serie limitada de Peacock, una noticia que fue anunciada esta semana y que ha consternado a uno de los miembros de la familia de sus víctimas.
Lorie Sisterman, hermana de James Haakenson, quien fue identificado como la víctima número 24 de Gacy en 2017, 40 años después de su desaparición, le dice a TMZ que no apoya el proyecto de ninguna manera, forma o modo y no entiende la necesidad de revivir viejas heridas y desenterrar un pasado doloroso.
Para colmo, nos dice que nadie se puso en contacto con ella sobre la serie, que se basa en una docuserie de Peacock “John Wayne Gacy: Devil in Disguise” de 2021.
Lorie reitera que la serie no debería permitirse porque aún hay personas vivas que están de duelo por las acciones de Gacy. Como recordarán, este fue ejecutado en 1994 tras ser condenado por el asesinato de 33 jóvenes y niños durante los años 70. El hombre enterró la mayoría de los cuerpos bajo su casa en Chicago.
Dentro de las víctimas también hay miembros de la familia de Gacy, y Lorie señala que la nueva serie no es justa con ellos tampoco, especialmente con sus hijos, quienes cambiaron sus nombres para comenzar una nueva vida.
Lorie también aborda el tratamiento que Hollywood da a las historias de crímenes reales, señalando que la serie de Netflix protagonizada por Evan Peters “Dahmer – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer” debe haber sido igual de horrible para las familias de las víctimas.
TMZ Studios
Ella no vio el show de 2022, pero está preocupada de que la serie de John Wayne Gacy lo coloque en un pedestal como a Dahmer.
Con todo, Lorie dice que aunque han pasado varias décadas, Chicago todavía está tratando de superar la tragedia y esta nueva serie es un gran revés para ellos.