Products You May Like
El príncipe Harry y Meghan Markle están apoyando a los padres que están hablando en contra de las empresas detrás de las redes sociales, y están usando una imagen viral de Mark Zuckerberg para subrayar su punto.
El duque y la duquesa de Sussex compartieron en el sitio web de la Fundación Archewell una declaración sobre las audiencias en el Senado relacionadas con las redes sociales que se hicieron el miércoles, en donde mostraron su apoyo a las víctimas y detallaron algunas de sus propias experiencias hablando con familias que han pasado por esto.
En la declaración, Harry y Meghan aplaudieron a los padres que están en contra de las grandes empresas de redes sociales, y agregaron: “La mejor crianza del mundo no puede mantener a los niños a salvo de estas plataformas”, en definitiva, una declaración bastante estándar y suave de la pareja real.
C-SPAN
La gran noticia aquí es que eligieron una foto de Zuck en la audiencia de ayer como la imagen destacada de su declaración, una foto que captura la sorpresiva disculpa de Mark a los padres y víctimas de la explotación sexual infantil a través de las redes sociales.
Como informamos, Mark estaba siendo acribillado durante la audiencia del comité con el senador Josh Hawley, bombardeado de preguntas, hasta que Zuck se vio obligado a darse la media vuelta y pedir disculpas frente a la multitud en general.
La audiencia presente estaba sosteniendo diferentes fotografías de las víctimas mientras Mark pedía disculpas y mencionaba las medidas que está tomando Meta para evitar que otros niños se conviertan en víctimas.
Bueno, parece que los Sussex están claramente del lado de las víctimas y defensores, nada sorprendente teniendo en cuenta las obras de caridad que apoyan para combatir el tráfico sexual y la esclavitud infantil. Además, ellos mismos son padres y tienen un montón de experiencia en el trato con los haters en línea.
TMZ Studios
Aun así, parece que están atacando a Zuck al mismo tiempo, lo cual es interesante. Te hace preguntar si están haciendo otro acuerdo del tipo “nosotros contra ellos”.