Products You May Like
TMZ.com
Farrah Abraham no está contenta con un proyecto de ley en Florida que prohibiría a los niños el uso de redes sociales, diciendo que la legislación se dirige a las víctimas en lugar de abordar el verdadero problema.
Esta es la cuestión, un nuevo proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes de Florida pretende prohibir que cualquier persona menor de 16 años pueda tener una cuenta de redes sociales con la esperanza de proteger la salud mental de los niños.
Hablamos con Farrah el viernes y piensa todo lo contrario al proyecto, es decir, que las redes sociales son buenas para los niños y que limitar su acceso podría limitar su creatividad, por no hablar de su identidad e ingresos potenciales.
También le preocupa que bloquear el acceso de los niños a las redes sociales pueda deteriorar su fortaleza mental y su formación, argumentando que encerrar a los niños en una burbuja no les hace ningún favor.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Si los legisladores quieren moderar las redes sociales, Farrah dice que deberían centrarse en los pervertidos que las hacen inseguras. Lo que quiere decir es que los niños, como su hija Sophia, no deberían ser expulsados de la plataforma cuando a los “criminales” que se aprovechan de ellos se les permite andar a sus anchas.
Por ejemplo, dice que a su hija de 14 años, que tiene más de 800.000 seguidores, recibe mensajes de hombres adultos en las redes sociales, y en Cameo le piden fotos de sus pies.
Sugiere que se deberían crear más módulos instructivos en Internet para educar a más niños sobre los peligros de Internet.
Por cierto, Farrah dice que ha tomado cursos de seguridad en línea que realmente la han ayudado y le ha transmitido esas lecciones a Sophia.
TMZ Studios
Después de hablar con ella, Farrah publicó un video reiterando varios de los puntos que cubrimos sobre cómo hacer que las redes sean más seguras para los niños.
Instagram / @farrahabraham
En resumen, Farrah está a favor de que los niños mantengan su presencia en Internet y se opone a la legislación propuesta en Florida.