Products You May Like
El cantante de country Chris Young salió a tomar una copa en Nashville y terminó su noche en la cárcel después de ser arrestado tras un presunto incidente con los funcionarios.
Según la declaración jurada de arresto, obtenida por TMZ, Chris estaba bebiendo en el bar Tin Roof el lunes por la noche en el centro de Nashville cuando los agentes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Tennessee entraron para comprobar las identificaciones y tarjetas de licencia, y fue en ese momento que las cosas se complicaron.
El cantante de “Gettin ‘You Home” supuestamente comenzó a interrogar a los agentes después de que comprobaron su identificación y los funcionarios dicen que comenzó a grabarlos y luego los siguió a la Dawg House, un bar de al lado donde el TABC estaba haciendo un control de rutina.
En el siguiente bar, los funcionarios afirman que Chris y un grupo de amigos comenzaron a hablar con la gente en el bar y el camarero, mientras que los agentes fueron a la parte trasera de la barra para comprobar las tarjetas de ABC.
Los agentes dicen que estaban caminando hacia la puerta cuando Chris bloqueó su salida, poniendo sus manos sobre uno de los oficiales para detener el agente de salir y golpear al agente en el hombro.
El agente dice que empujaron a Chris y luego los clientes del bar se apresuraron a interponerse entre Chris y los agentes … dando lugar a muchos gritos y chillidos. Los agentes dicen que las personas que estaban con Chris les siguieron fuera del bar e hicieron la situación “hostil”.
En su informe, los agentes dicen que Chris “tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos” y que arrastraba las palabras.
Nos dicen que Chris fue detenido y fichado por 3 cargos, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y asalto a un oficial de contacto ofensivo… todos delitos menores.
Chris pagó una fianza de $2.500 y fue puesto en libertad el martes por la mañana y tiene que presentarse en la corte el 16 de febrero.