Products You May Like
The Good, the Bad and the Unexpected/BBC
Jamie Dornan aparentemente pensó que estaba teniendo un ataque al corazón el año pasado luego de experimentar síntomas preocupantes, sin embargo, fue una falsa alarma.
El susto fue revelado a través de un amigo suyo -el locutor escocés Gordon Smart– durante una aparición en la BBC en “The Good, The Bad and The Unexpected”, donde contó esta historia que involucra a Jamie y algunos otros amigos con los que visitaron Portugal el año pasado.
Después de una noche de fiesta, Smart dice que algunos en su grupo comenzaron a sentirse muy enfermos al día siguiente, y terminaron enviando a con Gordon al hospital. Ya que sentía un hormigueo en la mano y en el brazo, Smart pensó que estaba teniendo un ataque al corazón, pero más tarde le dijeron que había sido infectado por una oruga local.
TMZ Studios
En concreto, Smart dice que le dijeron que debía haber entrado en contacto con orugas de la procesionaria del pino, las cuales tienen pelos venenosos por todo el cuerpo y que pueden infectar a los seres humanos. No suelen ser mortales para las personas, pero pueden matar a los animales.
De todos modos, dice que cuando regresó al hotel donde se alojaba Jamie, vio que Jamie también estaba conectado a un equipo médico y notó que había sufrido los mismos síntomas.
Con el tiempo, los síntomas de ambos se aclararon y en términos de cómo podrían haber entrado en contacto con estos pequeños bichos, Smart dice que parecen estar en todos los campos de golf, que es donde los chicos estaban vagando justo antes de caer enfermos.
Jamie no se ha referido a la historia. El mundo es salvaje… tomen precauciones.