Products You May Like
Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se apoderaron de una calle de Los Ángeles (literalmente), para el show de Balenciaga otoño 2024. Pero fue Cardi B quien robó el centro de atención con su sexy debut en la pasarela.
Envuelta en un abrigo de piel azul, el icono del hip hop llegó a la pasarela por primera vez el sábado. Se pudo ver a otras mujeres importantes de la talla de Kim Kardashian, Nicole Kidman y Salma Hayek. La calle fue acordonada por la policía solo para el evento de moda.
Kim apareció tan impresionante como siempre en su conjunto de encaje ajustado, mientras que Nicole y Salma tomaron un enfoque más conservador, con vestidos negros largos y elegantes.
La hermana de Kim, Kendall, junto a Teyana Taylor, Eva Longoria, Tracee Ellis Ross, Zooey Deschanel, Lisa Rinna y sus hijas Amelia y Delilah. Todas ellas lucieron increíbles en sus elegantes atuendos.
Lil Wayne y 2 Chainz también aparecieron, pero iban de lo más casual, luciendo vaqueros y sudaderas. Sexyy Red también estuvo allí, posando para una foto con Kim por un momento.
En general, todo el mundo se lo pasó en grande y disfrutó del espectáculo.