Products You May Like
Chris Brown está recibiendo críticas tildándolo de antisemita, después de que fue visto en Dubai con Kanye West, escuchando la nueva canción de Ye sobre tener relaciones con una “p***a judía”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
El domingo, Chris Brown recurrió a Instagram para aclarar exactamente quién es él en un mensaje explosivo, reafirmando sus afiliaciones pandilleras. “Dejaré esto perfectamente claro antes de que intenten usarme como peón… soy un Piru, ¡no soy musulmán ni judío, así que no empiecen ninguna mi**da y no habrá ninguna mi**da!”, escribió Breezy.
“Estoy tratando de ser pacífico, pero no despierten al demonio en mí… Sigan con su maldito día”.
En otro mensaje, la megaestrella del R&B bajó la agresión, pero aún destacó su punto de que no era una persona llena de odio.
“Soy provida y ¡hago música para todo el mundo! Así que no se dejen engañar pensando que promuevo el odio o que estoy bien con ello. Esto es para los millones de niños jóvenes que me admiran y pueden estar confundidos”.
Akon believes Chris Brown could’ve been the next Michael Jackson but explains why it didn’t happen pic.twitter.com/vrtRbadHkK
— shannon sharpe (@ShannonSharpe) November 17, 2022
@ShannonSharpe
Si recuerdas, Akon recientemente le dijo a Shannon Sharpe que sentía que Chris podría haber sucedido al legado musical de Michael Jackson, pero sus nexos con la calle lo frenaron… y no olvidemos el ataque a Rihanna.
Será interesante ver si Chris sirve como lección en el futuro para otros artistas que podrían encontrarse en la misma situación que Kanye.