Products You May Like
Diddy y su drama con Cassie parecen estar dándole grandes preocupaciones al rapero.
El magnate del hip hop y Bad Boy honcho fue fotografiado el sábado fuera de su mansión de Star Island en Miami, donde estaba vestido casualmente y bebiendo mientras se dejó caer al lado de lo que parece ser su jefa de personal desde hace mucho tiempo.
MEGA/BACKGRID
Ella estaba en ropa cómoda también y los dos charlaron un rato en lo que parecía una conversación bastante seria. Diddy incluso enterró la cara entre las manos en un momento dado.
Finalmente, se levantó y volvió a entrar.
Tiene sentido, teniendo en cuenta todo lo que ha estado sucediendo en las últimas 72. Diddy está siendo acusado de cosas horribles por su ex en la corte, todo lo ha negado con vehemencia. Tan rápido como ella presentó la demanda, ambos llegaron a un acuerdo.
Mientras que el abogado de Diddy fue inflexible al decir que su cliente NO estaba admitiendo haber hecho mal, la gente en línea ha estado charlando sobre esto sin parar, a pesar de que en general, el sentimiento público parece estar en su mayoría en contra del rapero.
El tiempo dirá cómo las reclamaciones de Cassie terminan afectando a su vida, el hecho es que tiene un montón de empresas de negocios en las que está involucrado, por no hablar de los eventos de caridad que encabeza con bastante frecuencia.
Por supuesto, Diddy también se dedica a la música, y acaba de publicar un álbum a principios de este año. También tiende a salir mucho por la ciudad para fiestas y reuniones, pero algo nos dice que podría mantener las cosas discretas por un tiempo.
En cuanto a Cassie, ella ha estado fuera del centro de atención desde la presentación, por lo que también está pasando desapercibida.