Products You May Like
John Stamos afirma que una vez sorprendió a una novia suya en los años 80 engañando con Tony Danza, una revelación que aparece en un nuevo libro próximo a publicarse.
El actor cuenta esto en su próximo libro de memorias, “If You Would Have Told Me”, un extracto que Entertainment Weekly tiene en sus manos. Según Stamos, la supuesta aventura tuvo lugar entre Danza y Teri Copley.
Stamos dice que todo esto sucedió a mediados de los 80s cuando estaba saliendo con Copley, de quien dice haber estado locamente enamorado. Alrededor de un año después de comenzar su relación, notó un cambio en ella mientras estaba de gira haciendo conciertos (esto fue antes de “Full House”).
Dice que sintió que ella estaba volviéndose lejana y que no le devolvía las llamadas, así que un día, Stamos pasó por su casa para ver qué pasaba y fue cuando descubrió a Tony duermiendo en la cama de Teri… culo desnudo y todo.
En resumen, John dice que encontró el Porsche de Tony en el estacionamiento del apartamento de Teri, pero no se dio cuenta a quién pertenecía al principio. John dice que entró a la casa de Teri (la puerta estaba abierta) y ahí es donde vio a su novia en la cama con un tipo, ambos dormidos. John lo describe como su “peor pesadilla”.
Cuando se iba, John se asomó de nuevo al coche del tipo y vio un póster con Teri medio desnuda, que ella había firmado para el tipo, escribiendo… “Mi querido Tony, te amaré por siempre. Teri.” John dice que al final se dio cuenta de quién era… “Abrázame más, Tony Danza.”
Por supuesto, Tony era grande en los años 80 con su papel protagonista en “¿Quién es el jefe?” y Teri estaba haciendo una comedia diferente en aquel momento también, “We Got It Made”. Es seguro decir que Stamos terminó las cosas con Teri después de eso. Ni Danza ni Copley han respondido a la historia.
El libro de John sale el mismo día que el de Britney (martes), y muchos de sus extractos han sido un poco dejados de lado en medio de las polémicas de Britney. Sin embargo, este es digno de mención,