Products You May Like
El libro de Britney Spears va a salir pronto, pero solo una parte de la historia va a ser contada por ella misma, del resto estará a cargo una celebridad misteriosa.
Fuentes relacionadas con la editorial de “La mujer en mí” —que llega a las estanterías el 24 de octubre— le dice a TMZ que Britney ya ha grabado la voz en off que la gente va a escuchar cuando compren el audiolibro, pero que solo se grabó a sí misma narrando una parte.
No sabemos cuánto grabó, pero lo que nos han dicho es que ella no narró ningún capítulo referente a su familia y suponemos que gran parte del libro cubrirá ese tema. La razón por la que no grabó audio para esas secciones, según nuestras fuentes, es porque le resultaba demasiado doloroso contarlas con sus propias palabras.
Así que, como solución, nos han dicho que otra estrella ha sido contratada para grabar el resto, aunque no está claro de quién se trata exactamente. Nuestras fuentes nos dicen que el editor estaba presionando a Reese Witherspoon para el trabajo, pero ella no estaba disponible.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Nos han dicho que solo se contactó con estrellas femeninas y que finalmente llegaron a la persona adecuada. Una vez más, no sabemos quién es, pero nuestras fuentes dicen que el audiolibro completo ya se ha grabado y está listo para las masas.
Esta es una buena noticia, si tenemos en cuenta que Britney estaba dudando sobre hacer una versión de audio.
Dicho esto, no es de extrañar que haya accedido a narrar al menos algunos de los capitulos, ya que los audiolibros están muy de moda y es una de las formas más populares en las que la gente consume literatura hoy en día.
Teniendo en cuenta que a Britney le han pagado una fortuna por sus memorias, es lógico que Simon & Schuster haya querido rentabilizar su dinero grabando el libro en audio. En cualquier caso, las preventas ya se están acumulando… La oferta de Brit será muy rentable cuando salga a la venta dentro de un par de semanas. El tiempo dirá quién está detrás de la cortina nº 2 para ayudarla a contarlo.