Products You May Like
Bruce Springsteen ha suspendido todos sus conciertos para el resto del año mientras continúa recuperándose de su reciente problema de salud.
Springsteen & the E Street Band emitió un comunicado el miércoles, diciendo que el cantante “ha seguido recuperándose de manera constante de la enfermedad de úlcera péptica en las últimas semanas y continuará el tratamiento durante el resto del año siguiendo el consejo del doctor”.
El grupo dice que todas las fechas restantes de 2023 tendrán que ser postergadas hasta el próximo año “por precaución” y las entradas pospuestas serán anunciadas durante la semana. Aquellos que no puedan venir al nuevo espectáculo podrán obtener un reembolso.
El propio Bruce añadió: “Gracias a todos mis amigos y fans por los buenos deseos, ánimos y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a veros a todos el año que viene”.
Como informamos, “El jefe” anunció a principios de este mes que iba a tener que poner en pausa todos los conciertos de septiembre como consecuencia de los tratamientos que ha estado recibiendo para los síntomas de su enfermedad.
Bruce y compañía tenían conciertos programados para este mes en Nueva York, DC y Ohio además de otros conciertos en Canadá, Arizona y California para cerrar 2023. Ahora todo eso ha cambiado.