Products You May Like
El Presidente Biden tiene un mordedor en sus manos, su perro, Comandante, quien ha atacado de nuevo, posiblemente a la 11 ª víctima.
Se informa que Comandante mordió a otro agente del Servicio Secreto el lunes. Esto, de acuerdo con un portavoz de la agencia, quienes confirmaron que uno de sus chicos había sido mordido alrededor de las 8 PM y que fue atendido por personal médico.
Las circunstancias en que ocurrió la mordedura y el alcance de las lesiones del agente del Servicio Secreto aún no han sido revelados, pero de todos modos, ha demostrado ser una tendencia preocupante este año.
Recordemos que en julio se supo que Comandante llevaba cuatro meses atacando a mordiscos a varios agentes del Servicio Secreto con heridas de diversa consideración. El número que habíamos oído en ese momento era de 7, pero algunos informes lo elevaban a 10.
El Secretario de Prensa de la Casa Blanca dijo que el perro estaba estresado por toda la conmoción y que la gente estaba corriendo de un lado a otro en la zona de residencia de la Casa Blanca y otras áreas también.
Cuando esto salió a la luz en el verano, la Casa Blanca dijo que iban a tener que someter a Comandante a más formación, y que también habían tallado zonas designadas en el exterior y establecido tiempos en los terrenos para que él pueda vagar y estirar sus piernas.
No había ninguna indicación de que Comandante terminaría como Mayor, otro pastor alemán de Biden que también se había metido en problemas por morder.
No se sabe si eso va a cambiar ahora, viendo cómo sigue hundiendo sus dientes en los seres humanos. Todo lo que podemos decir es, ¡chico travieso!