Products You May Like
Travis Kelce ha sido un fan de Taylor Swift desde hace un tiempo. Ha bailado sus éxitos, ha hecho pulseras de la amistad y ha hablado de querer besarla a lo largo de los años.
Una de las primeras veces que Travis habló públicamente de Tay Tay fue allá por 2016, cuando interpretó “Kiss, Marry, Kill” durante una entrevista. Ya pueden ver por dónde va esto.
Al jugador de los Kansas City Chiefs le dieron a elegir entre Taylor, Ariana Grande y Katy Perry. Taylor fue elegida para un beso, mientras que a Katy Perry le concedió la opción de largo plazo. Lo siento, Ariana.
TikTok / @emily.mccart
Travis también fue visto bailando a lo largo de un remix de su canción de 2008, “Love Story”, el pasado mes de febrero. Incluso cambió sus gafas negras por las rosas de una fan mientras seguía bailando.
En julio siguió el ejemplo de Taylor y fabricó pulseras de la amistad para los chicos de la Tight End University de este año, que fundó en 2021 con sus compañeros de la NFL George Kittle y Greg Olsen.
Travis también fue a su concierto de la gira “Eras” en el estadio Arrowhead, su tierra natal, – ese mismo mes y dijo que estaba “ofendido” por no ser apaz de darle un brazalete a ella mientras estaba en el edificio.
TikTok / @chiefs
También habló de Taylor el mes pasado, lo que podría ser la señal más reveladora hasta el momento. Los Chiefs estaban hablando sobresus enamoramientos con celebridades y como Travis estaba pensando, su compañero de equipo, Marquez Valdes-Scantling, respondió por él: ”Taylor Swift”, haciendo que Travis se riera. Al final se decantó por Christina Aguilera, pero vamos, ¡sabemos leer entre líneas!