Products You May Like
¡Este puede ser el giro más impactante de este año! la guerra de divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner es ahora historia… porque han ¡¡¡VUELTO!!!
A pesar de lo improbable que parecía un acuerdo, había indicios de que podría suceder. Como ya habíamos informado el equipo legal de Kevin (encabezado por Laura Wasser) ganó una serie de escaramuzas legales, en particular en el departamento de manutención de los hijos. Wasser presentó documentos al tribunal diciendo que la obligación mensual de Kevin debería ser de $63.000 al mes. Christine quería $248k al mes, y luego de una audiencia probatoria de 2 días en Santa Bárbara a principios de este mes, el juez Thomas Anderle estuvo de lado de Kevin.
El juez también dejó muy claro que el acuerdo prenupcial se aplicaría, y si Christine impugnara tendría que devolver Kevin más de un millón y pagar los honorarios de su abogado para la lucha prenupcial. Al parecer, Christine vio la escritura en la pared y aceptó el fin de semana los términos de una carta de acuerdo de 3 páginas.
Los dos estuvieron casados durante 18 años y tuvieron 3 hijos juntos. Christine solicitó el divorcio en mayo y pidió la custodia compartida. Kevin también pidió la custodia compartida. No conocemos los detalles del acuerdo pero parece que la petición de honorarios de $850.000 de Christine está fuera de la mesa.
Aunque el acuerdo prenupcial es exigible, nuestras fuentes dicen que Christine consiguió más de lo que estaba prescrito en el documento en aras de la solución.