Products You May Like
Ryan Reynolds está doblando su inversión en el mundo del deporte, y es en gran parte debido a los fans de sus 2 mayores franquicias… TMZ ha indagado.
La firma del actor -Maximum Effort- anunció el jueves que está gastando a lo grande para convertirse en uno de los principales inversores en Homage, una empresa de ropa deportiva con una especialidad en atuendos de estilo vintage.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que el actor está encantado con la nueva adición a su cartera debido a sus experiencias con el club de fútbol Inglés y las películas de “Deadpool”.
De hecho, nos dicen que Ryan se inspiró para unirse a Homage después de ver cómo a los fans les encanta el traje de Deadpool y Wrexham A.F.C. Nuestras fuentes nos dicen que la estrella de cine de acción ve un montón de oportunidades en ropa deportiva, no solo en términos de negocios, sino también creativamente, y tiene la intención de ser un socio práctico.
Homage se ha asociado con éxito en varias ocasiones, creando artículos de estilo vintage para la NBA, la NFL, la WNBA, la Major League Baseball y la WWE. Y ahora, con la inversión de la empresa de Ryan, Homage puede ampliar la producción.
Aunque Ryan es más conocido por su faceta de actor, se ha convertido en todo un titán de los negocios. De hecho, se dice que va a ganar unos 300 millones de dólares con la reciente adquisición de Mint Mobile por parte de T-Mobile, otra pequeña empresa en la que había invertido antes de que T-Mobile entrara en escena.
También ha añadido a Aviation Gin, Fubo, Club Necaxa, y el equipo de Fórmula 1 de Alpine a su ya impresionante lista de inversiones.
Los fans de Ryan, sin duda, estarán clamando por una edición especial de “Deadpool” o merch de Wrexham y aquí está la buena noticia… ¡es posible!
Nos dicen que Homage tendría que hacer acuerdos de licencia por separado, respectivamente, con Disney y la liga de Wrexham.