Products You May Like
Harvey Weinstein ha sido hospitalizado en la ciudad de Nueva York y su abogado comenta que tiene un montón de problemas de salud.
Arthur Aidala, abogado de Weinstein, le dice a TMZ que su cliente está en el Hospital Bellevue de Manhattan en este momento después de que los médicos de Rikers Island lo examinaran. Weinstein fue llevado a Rikers desde una prisión del norte del estado en virtud de la sentencia de apelación.
Los médicos lo enviaron a Bellevue para más pruebas, dice Aidala, añadiendo que la salud de Weinstein es un drama.
Aidala dice que ha hablado con Harvey desde su liberación de la prisión en el norte del estado y que está de buen humor y feliz con su atención médica.
Aunque no especificó qué problemas llevaron a la hospitalización, sus luchas están bien documentadas. Según los informes, Weinstein está lidiando con problemas cardíacos, diabetes, apnea del sueño y problemas oculares, entre otras dolencias.
Después de que un juez de Los Ángeles condenara a Weinstein a 16 años de prisión, su representante Juda Engelmayer calificó la sentencia de cruel debido a su edad y su salud, dando a entender que podría no llegar a ver la libertad.
Como todos sabrán, las condenas de Weinstein en Nueva York fueron anuladas por un tribunal de apelaciones a principios de esta semana, pero Harvey permaneció en custodia porque la sentencia anulada no afecta su sentencia de Los Ángeles. La fiscalía de Nueva York dice que volverá a juzgarlo.
Un portavoz del Departamento Correccional de la ciudad de Nueva York dijo a Associated Press que Weinstein permanece bajo custodia en Bellevue.