Products You May Like
Dramáticas imágenes de un dron muestran el lamentable accidente que ocurrió en el set de la nueva película de Eddie Murphy, el que dejó a 8 miembros de su equipo hospitalizados y el registro revela lo feo que fue el incidente.
En este nuevo ángulo obtenido por TMZ se puede ver a un camión blindado deteniéndose junto a un coche, lo que era parte de una escena que estaban rodando el pasado fin de semana en Atlanta, donde se está llevando a cabo el rodaje de “The Pickup”, de Eddie. Los otros actores no estaban en el set ese día y, por ende, no estuvieron involucrados.
El equipo a cargo de filmar esta complicada escena contaba con un montón de profesionales y miembros del equipo. Ocho de ellos resultaron heridos y uno permanece hospitalizado con una lesión en la espalda, según informa el NYT.
Como se puede ver, el camión está siguiendo el vehículo y al intentar hacer una maniobra coordinada en la carretera, que fue coreografiada y planeada, parece que algo salió mal en el contacto de ambos autos e hizo que ambos se salieran de la carretera.
La camioneta y el carro terminaron volteándose un poco, ya que ambos viajaban a alta velocidad. En el extremo de la camioneta se puede ver la puerta trasera abierta, con dos cuerpos disparados hacia fuera.
Sus cuerpos parecen inertes mientras golpean el suelo. De hecho, es una escena horrible. Ambos individuos fueron llevados al hospital con lesiones que amenazaban su vida.
Las autoridades aclararon que el accidente ocurrió cuando el protector del cepillo del camión se enredó en el pozo de la rueda del vehículo más pequeño. Como les contamos, los verdaderos actores no estaban en el grupo ese día de rodaje específico. Keke Palmer y Pete Davidson son algunas de las figuras que están en la película.
Un representante de Amazon M.G.M. Studios emitió un comunicado diciendo que todas las medidas de seguridad estaban en su lugar cuando ocurrió el incidente. Añaden: “Todavía estamos en proceso de recopilar los hechos sobre lo que pasó y por qué, pero ante todo nuestros pensamientos están con los que se están recuperando”.
Uno de los miembros del equipo que está gravemente herido es Marvin Haven, quien todavía está en la UCI y cuyos seres queridos han iniciado un GoFundMe para su recuperación.
Sus lesiones incluyen múltiples fracturas en el cuello y la espalda, una escápula destrozada, un pulmón perforado, una fractura de cráneo y más. Está en mal estado y su familia está pidiendo que recen por él.