Products You May Like
Kanye West y Bianca Censori parecían estar de buen humor esta semana, conduciendo por Los Ángeles en sus respectivos carros, solo horas después de que un hombre presentara una denuncia por agresión en contra de Ye.
Los fotógrafos captaron a la pareja atrapada en el tráfico el miércoles y andaban en vehículos completamente diferentes. Bianca pilotaba su Porsche y Ye iba de copiloto en un Cybertruck, ambos aparentemente tranquilos después de lo que parece fue una noche dura.
Es difícil saber lo que Bianca está usando aquí. No está claro si es su habitual estilo de transparencias, pero tiene los ojos fijos en la carretera mientras espera en los semáforos.
Ye, mientras tanto, estuvo mirando su teléfono y conversando con los otros tipos que estaban con él. El trío parece totalmente indiferente a los posibles problemas legales de Kanye, los que pueden convertirse en algo o no mientras LAPD profundiza en su investigación.
Fuimos los primeros en contarles que los policías están investigando a Ye después de que supuestamente golpeara a un tipo que, según su equipo, habría agredido sexualmente a Bianca. Fuentes policiales nos dicen que Kanye y Bianca se fueron después del supuesto altercado y que el tipo al que Ye habría golpeado no necesitó atención médica. El equipo de Ye dice que el hombre en cuestión agredió a Bianca.
1/13/22
TMZ.com/BACKGRID
Es interesante que Ye y Bianca estén de vuelta tan pronto después de algo así y, sin embargo, lo están. Pareciera que todo el problema está lejos de estar en su mente.
Recuerden, esta no es la primera vez que Ye ha estado en el punto de mira del sistema legal. El hombre ha sido acusado de irse a las manos con otras personas en público en el pasado, pero nunca ha sido acusado penalmente por esos episodios.
En cualquier caso, parece que a la pareja le va bien… que sigan paseando, suponemos.