Products You May Like
El nuevo diss track de Drake está causando un tremendo revuelo en línea, con los fans intentando descifrar su contenido, y sobre todo, si este corresponde al rapero o no, ya que algunos fanáticos piensan que podría ser generado con IA.
La nueva pista se filtró el sábado en la mañana y es bastante explosiva, con dardos a un montón de artistas como Kendrick Lamar, The Weeknd, Rick Ross, Future y muchos más.
🚨BREAKING🚨 DRAKE DISS TRACK LEAKED. He was talking crazy‼️🔥 #Drake pic.twitter.com/CkYpzsZGKz
— Nothing But Sports (@NBSCENTRAL) April 13, 2024
@NBSCENTRAL
El diss parece referirse al propio tiro de Kendrick Lamar hacia Drake y J. Cole, donde alega que no había Big Three cuando canta en “First Person Shooter” cy, diciendo, que él se levantó como el mejor de todos los tiempos.
En cuanto a la bomba dirigida a The Weeknd, dice: “Cash blowin’ Abel bread, out here trickin’/S*** we do for bitches he doing for n****s”.
Recuerden, The Weeknd acaba de ir tras Drake en una pista de Metro Boomin, por lo que, una respuesta no sería una sorpresa para quienquiera que haya estado siguiendo la disputa.
La cuestión aquí es que la gente ha estado utilizando la IA para replicar la voz y el estilo de Drake en el pasado. Recuerden, la Academia de Grabación prohibió que una canción de Drake generada con AI potencialmente ganara un Grammy, por lo que es una ocurrencia bastante común.
Basta con echar un vistazo a la tendencia de Drake en X para ver las distintas posturas. Un montón de gente está elogiando al hombre por la canción, mientras que otros están alegando que ni siquiera es realmente él.
Y Drake no está aclarando nada de esto, al menos por ahora. Su cuenta de X está en silencio. Sí publicó una foto en sus historias sobre las personas esperando algo, pero parece que la publicó antes de la canción de que la canción se filtrara, por lo que no está claro si él está reclamando la responsabilidad o no.
Básicamente, una gran cantidad de fans está esperando saber si hay algo de verdad en todo esto, y se pueden imaginar que todos le van a responder si termina siendo real.