Products You May Like
New Heights / Wave Sports + Entertainment
Travis Kelce acaba de ofrecer una muy buena excusa por no lucir su trabajado cuerpo mientras que en las Bahamas, explicando que su peso ha subido en este momento porque, bueno, es marzo.
La estrella de los Kansas City Chiefs tocó este tema mientras conversaba con su hermano mayor, Jason, y el nuevo corredor de los Eagles Saquon Barkley en el último episodio de “New Heights”.
Saquon le preguntó a los hermanos cuál de los dos podía beber más, y fue cuando se pusieron a bromear, lo que llevó al siguiente tema… sus respectivos pesos.
Jason dijo que estaba en el rango de 283 libras, mientras que Travis -que normalmente ronda las 250- no dio un número, y dijo directamente, “¡Ahora pesamos lo mismo!”.
Cuando llegó el momento de explicar el porqué de su aumento de peso, agregó: “¡Es marzo!”.
Por supuesto, Travis no tiene que jugar hasta septiembre y no tiene que asistir a las prácticas obligatorias de los Chiefs por lo menos durante unas semanas, por lo que parece que la pizza y otras golosinas han estado en el menú un poco más de lo habitual últimamente.
Pero no te preocupes Kansas City, seamos realistas, en las Bahamas se veía n poco relajado pero nada para alarmarse, y acaba de ser visto en el gimnasio Dogpound en Los Ángeles a principios de esta semana.
En cuanto a la discusión de cuál Kelce podía beber más, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ante el otro, y prometieron hacer un concurso en algún momento a finales de este año para resolverlo de una vez por todas.