Products You May Like
La puerta a la que Kate Winslet se aferró al final de “Titanic” se ha vendido por un precio considerable… superando a otros impresionantes recuerdos de la película en una subasta.
El trozo de madera que desempeñó un papel en la muerte en pantalla de Leonardo DiCaprio se vendió recientemente por la impresionante cifra de 718.750 dólares durante la subasta Treasures from Planet Hollywood de Heritage Auctions, convirtiéndose en la venta más cara de la subasta.
La puerta -que en realidad es el marco de una puerta, según las notas de la subasta- no fue el único recuerdo de “Titanic” que se vendió en el evento. El vestido de gasa de color púrpura pálido y rosa que Kate llevaba como Rose para la mayoría de las escenas del hundimiento de la película también se vendió, pero solo por $125k.
Concedido, el vestido es mucho menos controvertido que la polémica puerta, así que tiene sentido que se vendiera por menos. Recordemos que los fans de “Titanic” han debatido durante décadas si Jack cabía en la puerta junto a Rose, en lugar de morir congelado al final de la película.
El director James Cameron incluso ha pensado en el debate, redoblando su decisión de tener Jack sacrificarse a sí mismo, ya que era una actitud acorde a su personaje.
En cuanto al resto de la subasta, El látigo de Harrison Ford de “Indiana Jones y el Templo Maldito” quedó en segundo lugar con una venta de 525.000 dólares. El hacha de Jack Nicholson de “El resplandor” también salió a subasta, pero, al igual que el vestido de “Titanic”, solo alcanzó los 125.000 dólares.
Otros famosos artículos de cine que se fueron incluyen el traje negro de Tobey Maguire de “Spider-Man 3”, la lata de crema de afeitar de Wayne Knight de “Jurassic Park”, y la bola de bolos de Bill Murray de “Kingpin”.
Por supuesto, ya que estamos en esto, tenemos que preguntarte. ¿Tenía que morir Jack?
¿Había suficiente espacio para jack?
Something Went Wrong