Products You May Like
Kaley Cuoco está de luto por una pérdida en su familia…, ya que anunció la muerte de Blue, su querido perro.
La actriz compartió la triste noticia el miércoles, diciendo que estaba muy triste por la pérdida. Explicó que la pérdida de Blue fue aún más triste porque era el tercer perro que ha tenido que sacrificar el último año.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Recordemos que Kaley anunció el fallecimiento de King el mes pasado, menos de un año después de que su cachorro rescatado -Dump Truck- muriera el pasado mes de mayo.
Mientras Kaley está claramente desconsolada por Blue, dice que también está particularmente triste por su pareja, Tom Pelphrey, que es el dueño original del perro.
Según Kaley, les tomó algún tiempo a Blue y a ella estar completamente cómodos el uno con el otro, naturalmente, él aún extrañaba a Tom.
Sin embargo, “Después de algún tiempo, Blue finalmente se dio cuenta de que éramos una familia y que estábamos todos juntos. Algo cambió. Era increíble. Protector conmigo y con el resto de nuestros cachorros, siempre en guardia. Me sentía tan segura sola en casa con él y cuando alguien venía a la puerta le ponía la correa a Blue y hacía que se sentara a mi lado”.
Kaley continuó añadiendo que Blue era increíblemente paciente y gentil con su pequeña hija Matilda, que nació el año pasado.
No es ningún secreto que Kaley es una amante de los animales, ya que ha rescatado a varios perros a lo largo de los años, y también posee algunos caballos.
Blue era claramente un favorito de la familia, Kaley y Tom una vez usaron suéteres de Navidad con la cara del cachorro un año.
Buen chico, Blue. Muy buen chico.