Products You May Like
El actor británico Aaron Taylor-Johnson se meterá en la piel de James Bond, o al menos es lo que le han ofrecido.
Según informa The Sun, la productora de Bond –Barbara Broccoli- ha puesto sus ojos en el actor de 33 años para la próxima aventura de 007, lo que le pondría fin a la larga espera para encontrar al séptimo actor que asumirá el papel icónico que data de 1962.
La publicación informa que nada está escrito en piedra todavía, pero los rumores en la calle es que Bond es un concierto de Aaron si él lo quiere. La oferta formal está sobre la mesa, y los productores están esperando su respuesta.
Pero Eon, la productora detrás de Bond, está bastante segura de que Aaron va a garabatear su nombre en ese contrato en cualquier momento.
La semana pasada, cuando la gente empezó a rumorear que interpretaría a Bond, Aaron se mostró discreto y le dijo a Numero: “Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Me lo tomo como un gran cumplido”.
Un movimiento con clase. Mantener la calma hasta que todo sea oficial… muy Bond.
La última película de Aaron fue “Bullet Train” junto a Brad Pitt, y aparecerá en 3 películas este año, “The Fall Guy”, “Nosferatu” y “Kraven the Hunter” -la quinta película del Universo Spider-Man de Sony- por lo que se ha mantenido ocupado.
No hace falta decir que la búsqueda para encontrar al próximo 007 ha sido un infierno, con algunos pesos pesados circulando en el aire como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill, solo por nombrar algunos. Pero parece que Aaron tiene las de ganar.