Products You May Like
La hija de Madonna, Lourdes Leon, definitivamente se parece a su madre en cuanto a lo atrevida, pues dejó poco a la imaginación en su paso por la Semana de la Moda de París.
El lunes, Lourdes llevó un body de encaje transparente en el desfile de Yves Saint Laurent Menswear por el que se podía vislumbrar parte de su pecho desnudo.
Como se puede ver, ella tiene muchísima confianza, pero sí se arropó con una tanga negra y un estratégico abrigo para mantener las cosas lo suficientemente misteriosas
Por muy atrevido que sea el atuendo, Lourdes conocía sus límites, de ahí a que mantuviera el abrigo alrededor de su zona íntima para evitar exponer la otra mitad de su cuerpo.
Lourdes estaba totalmente empoderada, se veía extraordinaria posando su atuendo, que completó con algunas sombras y sus mechones negros brillantes a los lados.
Con una madre como Madonna, que ha estado marcando tendencias desde siempre, está claro que Lourdes no tiene miedo de ir más allá con su estilo. Y sí, incluso pareciera que encarna un poco a su madre aquí.
Como suelen decir, de tal palo, tal astilla.