Products You May Like
TMZ.com
Múltiples estrellas de la franquicia “Real Housewives” están saliendo en defensa de Andy Cohen por las acusaciones de Leah McSweeney y todos ellos se inclinan por la idea de que cada miembro del elenco es personalmente responsable de sus acciones.
Luann de Lesseps, que compartió reparto con Leah en “RHONY”, habló con nosotros el miércoles en “TMZ Live” sobre la demanda de Leah contra Cohen, la productora de Shed Media y Warner Bros., alegando que se aprovecharon de sus problemas de abuso de alcohol.
Leah afirma que fue alentada por Cohen y otros a beber, y todo para supuestamente crear un mejor contenido para el programa.
Luann, hablando desde su experiencia personal, no sentía que ese fuera su caso, diciendo que, por supuesto, el alcohol y las fiestas son parte del mundo de “Housewives”, pero nadie la obligó a tomar una copa.
De hecho, ella dice que no cree que nadie pueda hacer que una persona beba, en lugar de eso, ella cree que la responsabilidad personal juega un papel clave en la recuperación de la adicción. Este es un tema del que Luann también se ocupó durante el rodaje de la serie, después de haber ido a rehabilitación en varias ocasiones.
En cuanto a la afirmación de que Leah Andy consume cocaína con las amas de casa, Luann dijo que nunca ha visto ni oído hablar de eso y añade que ella no es así.
Luann dice que ella está “manejando la situación” respecto al consumo de alcohol, y está de gira con un nuevo espectáculo de cabaret e insiste en que no tiene que beber para pasar un buen rato en “Housewives”.
Ella responde por Andy, diciendo que no cree que él obligaría a nadie a beber como asegura Leah, un sentimiento del que se hizo eco otra ex estrella de “RHONY”.
Dorinda Medley -que apareció en el programa entre 2015 y 2020- nos dice que se siente terrible por Andy y cuestiona por qué Leah decidió volver para una segunda temporada de “RHONY” y un “Ultimate Girls Trip” si se sentía tan incómoda.
Medley añadió que se saltaría a la oportunidad de volver a “Real Housewives”, diciendo que no ha tenido más que buenas experiencias con Andy y Bravo y además le ha beneficiado mucho estar en el show. También dijo que los adultos deben ser responsables de sus propias acciones.
TMZ.com
Y un no neoyorquino -Cynthia Bailey ex de “Real Housewives of Atlanta”- también defendió a Andy, diciéndonos en LAX que ella nunca se vio obligada a beber o nunca creyó que Andy estuviera consumiendo cocaína como afirmó McSweeney.
Cynthia dice que simpatiza con los adictos, pero añade que las personas que saben que tienen problemas de abuso de sustancias deben tomar decisiones inteligentes, como rechazar cócteles si saben que tienen un problema.
A propósito, otra ex estrella de Bravo –Brandi Glanville– también está amenazando con demandar a Andy por un comentario inapropiado que supuestamente hizo.
TMZ Studios
En pocas palabras, hay mucha tensión en el mundo “Real Housewives”, y esta vez no es solo en la cámara.