Products You May Like
La esposa de Kanye West, Bianca Censori, está dejando que todos vean sus atributos nuevamente, y esta vez sí que está todo sobre la mesa: de arriba para abajo, ella está mostrándole al mundo de lo que está hecha.
Bianca y Ye fueron a un restaurante en París el miércoles por la noche y ella no fue tímida con su cuerpo, no es que lo haya sido antes tampoco. Llevaba un top MUY transparente, que dejaba entrever sus pechos muy fácilmente, especialmente sus pezones.
No solo eso, también se puede ver parte de su trasero y algo más dependiendo del ángulo.
La pareja también compartió algunos momentos juntos, abrazándose y acurrucándose al interior del restaurante y luego Ye siguió a Bianca hasta una camioneta que los estaba esperando donde puso todos sus activos en exhibición.
No hay vergüenza en el juego de Bianca, eso ha quedado bastante claro.
Una vez que llegaron al vehículo, Kanye y Bianca se tomaron unos momentos para relajarse y se sentaron en el asiento trasero mientras los fotógrafos les disparaban desde lejos. Bianca no se intimidó en ningún momento ni tampoco Ye.
Este momento llega justo después de que Kanye pidiera públicamente a Kim Kardashian, su ex esposa, que sacara a sus hijos de la escuela privada donde los tiene en California. Ye publicó un post que luego borró haciendo el reclamo.
Es interesante, en la mañana Bianca fue completamente cubierta con un abrigo largo, pero al caer la noche estaba de humor para ir desnuda. Por cierto, hay que tener en cuenta que ella ha estado haciendo esto toda la semana.
Recuerden, vimos a Bianca mostrando todo para abajo a principios de esta semana en París, donde se está realizando la Semana de la Moda y ahora está sumando sus pezones.
Sus trajes de la semana pasada en Italia fueron igual de llamativos, aunque aquí en Francia ha subido un poco la apuesta y se ha puesto más atrevida que nunca antes.
Definitivamente, se ve como una clásica musa de Kanye y ella parece estar disfrutando cada minuto de ello.
TMZ Studios
¿Hay algo que no hayamos visto de Bianca? No, no lo hay.