Products You May Like
A “Madame Web”, de Dakota Johnson, le cortaron los hilos durante su semana de estreno… se hundió en la taquilla y las entrevistas recientes podrían tener algo de culpa.
La recaudación total del fin de semana festivo de seis días -que comienza el Día de San Valentín y termina mañana- es de solo 25,8 millones de dólares a nivel nacional y aproximadamente la misma cantidad a nivel mundial… una apertura pésima para una gran película de superhéroes.
De hecho, The Hollywood Reporter afirma que es la peor apertura para una película de Sony con personajes relacionados con Spider-Man y continúa la tendencia de películas de superhéroes de bajo rendimiento tanto de Marvel como de DC.
No es solo un caso de personas que no aparecen en el cine, ya sea… porque la mayoría de las personas que ven “Madame Web” están destrozando la película en línea.
La película tiene un 13% de puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes y solo tiene un 55% de puntuación de la audiencia, algo bastante malo para una película de superhéroes.
Hay un montón de razones por las que esta película está fracasando, siendo las malas críticas sin duda la razón principal, aunque parece Dakota no le hizo ningún favor a la película con su reciente gira promocional.
Magic Radio
Como informamos anteriormente… Durante una entrevista en el Reino Unido, Dakota dijo que no ha visto la película y que no tiene planes de verla en el corto plazo.
Cuando le preguntaron acerca de las películas de Tom Holland de “Spider-Man”, Dakota hizo una broma sobre sus títulos, incluyendo uno que enmarcó como un título de “Harry Potter”, y parecía obvio que no había visto o investigado en lo absoluto.
TMZ.com
Básicamente, a algunas personas le dio la impresión de que realmente no le importaba mucho la película, un pecado capital entre los fanáticos de los cómics.
Concedido, Madame Web no es un gran personaje de Marvel, y esa es una buena razón para fracasar, pero las entrevistas de Dakota tampoco ayudaron mucho a la promoción
TMZ Studios
En pocas palabras, Dakota y “Madame Web” fue solo una cosa de negocios.