Products You May Like
Usher y Alicia Keys se acercaron durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl… y se acercaron bastante para el gusto de algunas personas, aunque el marido de Alicia no parece estar preocupado en lo absoluto.
Swizz Beatz no solo no se ofendió, sino que se ríe de todos los críticos que se indignaron en su nombre y les dicie que su enfoque está en el lugar equivocado, y que deberían preocuparse del abrazo por la espalda (de Usher a Alicia), Swizz dice ¡mira lo que hicieron!
Él escribe: “¡Todos hablando de la maldita cosa equivocada! ¡Todos ustedes no ven ese increíble vestido cubriendo todo el estadio ⚡️🚨😂😂😮💨😮💨😮💨😮💨 La actuación de esta noche no fue más que increíble con dos Gigantes increíbles!”
Swizz continuó diciendo: “Felicidades @usher y mi amor @aliciakeys esa canción es un clásico 🤍 No hacemos vibraciones negativas en este lado hacemos historia ✌🏽 Vayan a ver GIANTS en @brooklynmuseum está abierto hasta julio bendiciones”.
En otras palabras, él no está celoso, a pesar de lo que un montón de gente pueda sentir.
A propósito, la actuación de Usher fue muy comentada en las redes sociales por este momento en particular… él envolviendo a Alicia en sus brazos por detrás mientras cantaban a dúo, “My Boo”.
Una persona notable que comentó al respecto fue la estrella del boxeo Gervonta Davis, quien sugirió que usaría sus habilidades de boxeo para enseñarlee a Usher una cosa o dos acerca de los límites. Boosie Badazz incluso le exigió Usher disculparse públicamente.
De hecho, hubo algunos que estaban realmente enojados. Pero incluso así, Swizz parece mantener una calma impresionante.
Claramente él está cómodo con Alicia, recordemos que llevan casados varios años.
El movimiento de Usher causó un gran revuelo, y algunos invocaron al marido de Keke Palmer para probar su punto.
De todos modos, publicamos la historia sobre el cameo de Alicia en SBLVIII, donde las dos megaestrellas de la música recordaron su canción multi-platino de 2004, recreando las escenas hot del video.
TMZ Studios
A las redes sociales les gusta la controversia… pero Swizz se preocupó de poner paños fríos.