Products You May Like
Usher se ha subido al tren de la ropa interior de Kim Kardashian. Es la estrella más reciente en asociarse con ella y promover su línea SKIMS y sí, está sin camisa para hacerlo.
Kim y compañía fueron capaces de conseguir a Usher para su campaña de SKIMS, y lo consiguieron para su línea de ropa interior para hombres. Presentando su SKIMS Stretch colección, así como su SKIMS colección de algodón.
Como parte de este nuevo lanzamiento con Usher, también están lanzando cuatro nuevas combinaciones de colores.
No hace falta decir que el hecho de que KK firmara a Usher en SKIMS es un gran negocio, sobre todo porque él es un símbolo sexual muy conocido, incluso estos días. Podemos ver al Sr. Raymond a torso desnudo, con sus cincelados abdominales en la pantalla.
SKIMS
También filmaron un video para promocionar este nuevo equipo, en el cual Usher habla de por qué firmó, pero lo más importante, cómo todo esto se relaciona con su nuevo álbum “Coming Home”.
Basándonos en esto, podríamos pensar que este es un gran momento para él. Usher parece estar inclinándose hacia sus raíces R & B, incluyendo lo que lo hizo súper popular para empezar, como su aspecto asesino. Hay una edición digital limitada de su álbum que está siendo lanzado como parte de la asociación… que está lanzando el 8 de febrero a las 9 PM PT / Feb. 9 a medianoche ET.
En cuanto a estos nuevos productos SKIMS, la ropa interior va a estar disponible a partir del 12 de febrero a las 9 AM PT. Usted puede obtenerlos en el sitio web SKIMS Men Shop.
La adición de Usher a la alineación viene en los talones de Kim enganchando a otros para hacerle publicidad a su empresa. Recordemos que ella ya tiene Neymar Jr., Nick Bosa y otros tipos calientes a su disposición, y ahora, Usher está en la ecuación.
TMZ Studios
SKIMS se está apoderando del mundo de la moda, todo el mundo parece dispuesto a desnudarse y apoyar el producto, haciendo que te preguntes, ¿cómo diablos se sienten estas cosas en persona?
Solo hay una manera de averiguarlo, probarlos, suponemos. 😄