Products You May Like
El juicio por violencia doméstica por el que está pasando el actor de “Mi Pobre Angelito” —Devin Ratray— se ha retrasado después de que sus abogados le informaron al juez que fue hospitalizado “en estado crítico”.
Un miembro de la familia le dice a TMZ que Devin —más conocido por su papel de Buzz McCallister— ha sido dado de alta del hospital de Nueva York y está de vuelta en casa descansando por prescripción médica.
No se sabe la razón por la cual el hombre de 45 años terminó en el hospital, o incluso cuando fue que pasó, pero en los registros judiciales se nota que estaba fuera del estado cuando su emergencia médica fue notificada.
La pesadilla médica del actor provocó un aplazamiento en su caso judicial. La selección del jurado se fijó para comenzar el lunes en un tribunal de Oklahoma, pero ahora, todo el asunto ha sido reajustado para antes del juicio el próximo mes, y todo causa de la hospitalización.
Devin fue detenido tras las acusaciones de que golpeó a su ex novia durante un altercado borracho en diciembre de 2021, con la ex diciendole a la policía que la empujó, le dio un puñetazo en la cara, y presionó sus manos contra la garganta y la boca.
TMZ obtuvo la declaración jurada de causa probable, cuando Lisa le dijo a las autoridades Devin dijo: “Así es como se muere”.
TMZ Studios
Fue fichado por delito grave asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, así como delito menor asalto doméstico. Más tarde fue puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares.
Devin tuvo su primera comparecencia ante el tribunal en febrero de 2022, entrando en una declaración de no culpabilidad, pero las cosas se han movido lentamente desde entonces.