Products You May Like
Antes de alcanzar la fama en Hollywood, Brad Pitt pasaba días enteros sin ducharse, al menos según Jason Priestley, que solía vivir con él.
El ex “90210” reflexionó sobre su breve tiempo viviendo juntos antes de la fama junto con otra persona en una “parte cutre de Los Ángeles”. Contando la historia en “Live with Kelly and Mark” el martes.
Jason dice que los roomies con frecuencia jugaban un juego para ver quién de ellos podría estar más tiempo sin bañarse, y resulta que Jason dice que había un ganador constante.
Según él, era Brad quien generalmente ganaba la competencia repugnante, lo que nos deja preguntándonos si todavía se habría convertido en el mayor rompecorazones de Hollywood si la gente hubiera sabido de esto.
Afortunadamente, Jason dice que él no cree que Brad siga con esas costumbres, aunque dice que no puede confirmarlo tampoco.
Por suerte para Jaso, sus días juntos en un pequeño apartamento no duraron mucho, ya que ambos se catapultaron a la fama a principios de los noventa, Jason en “Beverly Hills 90210” y Brad en “Thelma y Louise”. Después de eso, el resto es historia.
Es seguro decir, que son cualquier cosa menos actores lavados en estos días … aunque, suena como BP podría haber necesitado un baño o dos, mientras que él estaba tratando de entrar en el negocio.
Afortunadamente, esos días han quedado atrás y sus carreras han recibido una lluvia de elogios.
No deja de ser curioso que el galán más reconocido de Hollywood alguna vez fue el roomie apestoso. 😅