Products You May Like
Jelly Roll dice que él era parte del problema de las drogas en Estados Unidos, pero ahora espera ser parte de la solución, pues está tomando una postura poderosa contra el fentanilo frente al Congreso.
El cantante de country y rapero estuvo en el Capitolio el jueves, donde dio testimonio de su propia experiencia en esta materia. El cantante repasó su historia como traficante de drogas y detalló cómo logró salir adelante.
Jelly dice que su problemático pasado lo convierte en la persona perfecta para apoyar la legislación anti-fentanilo que se está discutiendo y enumeró desgarradores ejemplos de cómo su vida ha sido personalmente afectada por el problema.
JR explica que ha asistido a más funerales de sus seres queridos de los que quisiera compartir y teme que un día tendrá que decirle a su hija adolescente que su madre drogadicta se ha convertido en una estadística nacional. Se estima que 190 personas mueren diariamente a causa de una sobredosis.
JR, que tuvo 40 estancias en la cárcel antes de cumplir 22 años, dice que pensó que la venta de drogas era un crimen sin víctimas y que nunca imaginó que la epidemia de las drogas en Estados Unidos escalaría de la cocaína y el crack a los opioides, el OxyContin y el fentanilo. Ahora está reconociendo lo mortal que es el fentanilo y promete hacer todo lo posible para erradicarlo, de ahí sus palabras de hoy.
Jelly Roll está presionando para que los responsables políticos entiendan las causas profundas de la adicción a las drogas y está ofreciendo apoyo para ayudar a detener el uso de fentanilo. Como hemos dicho, esto golpea duro.