Products You May Like
Sirius XM
Taraji P. Henson está cansada de trabajar duro en Hollywood y que le paguen una fracción de lo que merece, emocionándose por lo que ella dice es una enorme brecha salarial.
La actriz se quebró hasta las lágrimas cuando le preguntaron si estaba considerando seriamente dejar de actuar. Taraji le dijo a Gayle King que se sentía insegura acerca de su carrera en la pantalla grande y el dinero es el principal factor.
Taraji dice que sigue siendo mal pagada por grandes papeles en el cine a pesar de ser una actriz bien establecida y súper famosa y que está llegando a un punto máximo.
Taraji lo explica así: aunque le paguen 10 millones de dólares por una película, no verá ni de lejos esa cantidad cuando se calmen las aguas, los impuestos se llevan una gran parte y luego ella tiene que repartir un montón de dinero para su equipo.
Taraji dice: “the math ain’t mathin” (la matemática no está funcionando) y parece que este ha sido un problema para ella desde hace un tiempo.
En su entrevista con Gayle, en la que habló sobre su nueva película “El Color Púrpura”, Taraji recordó su contrato para “Benjamin Button”. Dice que estaba pidiendo $500.000 y solo le pagaron $100.000.
Taraji ha hecho un montón de películas y también ha ganado premios, pero dice que cada vez que piensa que ha logrado superarlo, es humillada en la mesa de negociación.
Es una conversación emotiva y Taraji no está sola en este barco en Hollywood.