Products You May Like
TikTok / @icemamiiii, @_drholmes
La última actuación en directo de Anita Baker está recibiendo hate luego de que se pusiera irritable con el público en Texas. Parte de esto fue capturado en video.
La legendaria cantante estaba haciendo un show en el Toyota Center de Houston el viernes por la noche para una audiencia bastante sólida, pero en ciertos momentos, durante el concierto, Anita parece haberse ofuscado un poco con algunas personas de la primera fila.
Hay dos videos circulando en línea en este momento. Uno muestra a Anita diciendole a algunas personas que estaban justo debajo de ella cerca del escenario que dejaran de grabar en medio de una canción.
Hay otro momento en el que se puede ver y escuchar a Anita pidiéndole a los de seguridad que echen a la gente.
I was there so imma speak. People kept rushing the stage and interrupting her and security was just letting it happen. I would’ve done the same thing bc they were messing up other people’s experience who paid money too. It was a sold out arena she can’t just let everyone run up
— André Marcel Harris, MSW (@andreharris89) December 17, 2023
@andreharris89
En general, esto parece haber dejado un mal sabor de boca en el público, con algunos en línea quejándose de que Anita estaba más preocupada por discutir con un selecto grupo de fans que hacer el mejor trabajo que podía en el escenario para todos. Otros afirmaron que parecía haberse saltado algunas letras, y alegaron que su actuación, en general, fue relativamente efímera y algo descuidada.
Ahora, hay un buen puñado de personas que defienden a Anita, diciendo que la gente de la primera fila estaba, de hecho, actuando y provocandola. Otros dijeron que la actuación, en general, fue genial.
Por supuesto, el telón de fondo más grande de esto es la disputa con Babyface de a principios de este año. Donde se metió con él y sus fans en la Twitter-esfera.
Anita tiene otro show esta noche en Dallas, luego viene a California para sus dos últimos. Esperemos que pueda despedirse con éxito porque parece que la gira ha sido un poco accidentada.