Products You May Like
Gunna todavía no está tomando ningún riesgo con su vida mientras el juicio de Young Thug YSL se entrampa, y está permitiendo que unos guardias armados vigilen su espalda.
El rapero de “Fukumean” fue visto haciendo compras con sus guardaespaldas en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills esta semana, un escenario ideal para gastar dinero en efectivo y no tener que preocuparse de que te roben cuando lo sacas.
Estas compras en particular ocurrieron sin problemas, pero este año ya fue encarado por un completo extraño y más enemigos podrían estar al acecho en cualquier parte.
Su ex compañero en “Drip So Hard” Lil Baby dejó caer una nueva canción titulada “350” el viernes que parecía apuntar a Gunna. Esta decía: “I know one day it’s gon’ hit me/Bro ain’t never comin’ back/Ain’t never say nothin’ ’bout it, n****, you know you a rat”.
TMZ.com
La seguridad de Gunna le hará ganar puntos con los OGs o leyendas del rap, Charlamagne Tha God hizo hincapié en la importancia de contar con guardaespaldas profesionales cuando opinió sobre el desastre de Nardo Wick con nosotros a principios de este mes.
Algunos otros raperos han expresado su descontento con Gunna por aceptar un acuerdo de culpabilidad en el caso de YSL, pero él tiene la mayoría de su lado. Su último álbum fue disco de oro y la canción “Fukumean” fue disco de platino en octubre.