Products You May Like
Suzanne Somers ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer. Esto según su equipo.
La legendaria actriz, famosa por “Three’s Company” y una veintena de otros programas de televisión y películas, falleció el domingo por la mañana en su casa. Así lo dice su publicista R. Couri quien dio la trágica noticia a Page Six.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Dice: “Suzanne Somers falleció en paz en su casa en la madrugada del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia más cercana”.
Se trata de una noticia desgarradora para el icono del mundo del espectáculo que ha estado luchando contra el cáncer desde principios de los 2000s. Se le diagnosticó melanoma por primera vez en 2000 y poco después desarrolló cáncer de mama. Szanne luchó contra el cáncer de mama de vez en cuando durante años, pero regresó con fuerza a principios de este año durante el verano, cuando le dijo al mundo.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
En ese momento ella escribió: “Como ustedes saben, yo tenía cáncer de mama hace dos décadas, y de vez en cuando aparece de nuevo, y vuelvo a luchar contra él. He utilizado los mejores tratamientos alternativos y convencionales para combatirlo. No es un terreno nuevo para mí. Sé como dar la batalla y soy una luchadora”.
Obviamente, se la recordará sobre todo por su trabajo en la famosa comedia de la ABC junto a John Ritter y Joyce DeWitt, donde interpretó a la divertida Chrissy Snow durante cinco temporadas, pero su trabajo se extendió durante décadas con un gran éxito.
Suzanne también es conocida por sus papeles en “Starsky y Hutch”, “Esposas de Hollywood”, “Ella es el sheriff”, “Paso a paso” e innumerables apariciones puntuales en otras series de éxito.
En cuanto al cine, su trabajo en “American Graffiti” es su mayor reclamo para la fama en la gran pantalla, pero Suzanne protagonizó varias películas, incluyendo “¡Hormigas!”, “El héroe de ayer”, “Nada personal”, “Mamá en serie”, “El profesor chiflado”, “Di que no es así” y muchas más. No actuaba desde 2001, justo cuando aparecieron sus problemas de salud.
Suzanne fallece un día antes de cumplir 77 años. Le sobrevive su hijo Bruce Jr.
Tenía 76 años.
RIP