Products You May Like
Quavo está abordando su lucha contra la violencia de las armas directamente con la Casa Blanca, ya que el rapero reunió personalmente con la Vicepresidenta Kamala Harris para conversar un asunto que para él es muy personal.
La megaestrella estuvo acompañado de su madre y Titania Davenport, madre del fallecido Takeoff, en la reunión, la que tuvo lugar en 1600 Pennsylvania Ave.
Nos dicen que Quavo expresó su deseo de que el Congreso apruebe la Ley para Romper el Ciclo de la Violencia, que permitiría tratar la violencia por las armas como un riesgo para la salud pública, igual que el abuso de sustancias y la depresión.
Quavo también compartió sus historias personales, instando a la Vicepresidenta a apoyar su misión en todo lo que esté a su alcance.
Kamala Harris agradeció públicamente a la familia en su cuenta de Instagram, por usar su plataforma no solo para honrar a Takeoff, sino también para generar conciencia sobre la importancia de prevenir la violencia que provocan las armas.
Quavo recientemente creó la fundación Rocket Foundation para impactar en la legislación sobre las armas tanto a nivel estatal como federal, y vino específicamente a D.C. para asegurar un respaldo político más fuerte, especialmente en áreas desatendidas.
Más temprano en el día, Quavo se reunió con varios representantes del Black Caucus del Congreso para impulsar la política y concluyó el día con el líder de la comunidad, Greg Jackson. Ambos coorganizaron una recepción para los legisladores y los defensores de la prevención de la violencia armada para discutir mejores soluciones.
Quavo cree firmemente que la violencia por las armas se puede prevenir, y que vino a D.C. para construir comunidades más seguras.
Es una batalla cuesta arriba, sin duda, pero también un comienzo.