Products You May Like
Sophie Turner está peleando duro por sacar a sus hijas fuera de Estados Unidos y llevárselas a Europa, pero eso no le ha impedido disfrutar de algunos momentos cariñosos con su hija, mientras tanto.
Sophie fue vista con su hija de 3 años, Willa, el jueves mientras hacía algunos mandados en Nueva York. Tanto la madre como la niña tenían grandes sonrisas mientras caminaban juntas de la mano en compañía de otra amiga.
No hay señales de Joe, pero bueno, eso no es ninguna sorpresa dado el drama que se desató entre los dos temprano en el día.
Sophie demandó a Joe, alegando que tenían un acuerdo para criar a sus dos hijas en el Reino Unido, donde creían que vivirían una vida más segura y saludable. Sophie afirma que Joe ha ocultado los pasaportes de las niñas, lo que le impide llevarlas fuera de EE.UU.
Por su parte, Joe nos ha enviado un extenso comunicado en el que explica que un juez de Florida dictaminó que ninguno de los padres puede trasladar a sus hijas fuera de Estados Unidos mientras dure el proceso de divorcio.
Así que, abróchense los cinturones.