Products You May Like
NBC/Meet the Press
Hay una nueva presentadora en ‘Meet the Press’, y en el primer día de trabajo consiguió que Donald Trump admitiera que necesitaba votos para ganar las elecciones de 2020, lo cual es bastante.
Kristen Welker está ahora al timón después de que Chuck Todd renunciara, y su primer programa del domingo contó con una larga entrevista que hizo con el ex presidente. Hay un interesante fragmento de sonido donde ella le pregunta acerca de su negativa a aceptar los resultados de las elecciones.
Full Trump Interview: ‘I don’t consider us to have much of a democracy right now’
Watch now: https://t.co/lbEPPH9Lzv pic.twitter.com/aMg0e6DhDo
— Meet the Press (@MeetThePress) September 17, 2023
@MeetThePress
Échale un vistazo a este intercambio, Welker señala que Trump ha dicho en repetidas ocasiones que sólo necesitaba unos pocos miles de votos en cada estado para ganar, por no hablar de llamar a algunos Secretarios de Estado en un intento de presionarlos para “encontrar” votos, y él reconoce que eso es cierto.
Entonces Welker pregunta lo obvio: “Cuando dice que necesitaba una décima de punto, ¿necesitaba una décima de punto para ganar?”. Trump admite que sólo necesitaba un puñado de votos.
Ella vuelve a presionar: “¿Para ganar?” Trump responde: “Sí”. Welker entonces va al siguiente hecho obvio aquí: “Pero señor presidente, usted está diciendo que necesitaba más votos para ganar las elecciones, ¿está reconociendo que no ganó?”. Eso envía a Trump a un frenesí de “Disculpe”.
Cuando ella finalmente le pregunta si está admitiendo haber perdido, él dice que no, insistiendo en que estaba amañado.
WATCH: Kristen Welker asks former President Trump about the indictments he’s facing and the possibility that he could be sentenced to prison.
Welker: “Do you worry about going to jail?”
Trump: “I don’t even think about it.” pic.twitter.com/5VijJErhgK
— Meet the Press (@MeetThePress) September 17, 2023
@MeetThePress
Hay otros puntos interesantes de la entrevista, como la pregunta de Welker a Trump sobre si teme ir a la cárcel. Él le dice que no porque al parecer ni siquiera piensa en ello.
Ahora, debemos señalar que Welker/NBC está recibiendo algunas críticas por su decisión de entrevistar a Trump y darle una “plataforma”. Eso es una tontería, sin embargo el tipo se dirige a convertirse en el candidato republicano, y sigue siendo de interés periodístico. 🤷🏽♂️
Adelante y adelante.