Products You May Like
La congresista Lauren Boebert y un hombre que la acompañaba fueron expulsados de un teatro en Colorado después de que supuestamente se portaran mal durante una representación del musical “Beetlejuice”, de Broadway.
Boebert (republicana de Colorado) y su acompañante se enzarzaron el domingo por la noche con los trabajadores del teatro Buell de Denver, después de que los espectadores se quejaran de que estos estaban “causando disturbios”, según un informe del incidente obtenido por el Denver Post.
El informe no nombra a Boebert ni a su compinche, pero su representante confirmó más tarde el incidente y lo grabó en video.
Los dos estaban “fumando, cantando” y “grabando la actuación”, lo que viola el código de conducta del teatro, según el informe. Un acomodador les pidió que se marcharan y los amenazó con llamar a la policía de Denver luego de que estos se negaran a irse.
Las imágenes de vigilancia, sin sonido, muestran a Boebert y a su amigo sentados uno al lado del otro durante la obra e intercambiando palabras con el personal del teatro.
Al cabo de aproximadamente un minuto, los guardias de seguridad escoltan a la pareja fuera del teatro y por los pasillos del local.
En un momento dado, Boebert da un pequeño giro y parece sacudir a uno de los guardias. También señala agresivamente a uno de ellos mientras dice algo.
Al final, a ella y a su amigo les muestran la puerta y se marchan de la mano.
El informe policial señala que la pareja le dijo al personal del teatro “cosas como ‘sabes quién soy’, ‘yo estoy en la junta directiva’ [y] ‘me pondré en contacto con el alcalde'”.
El informe también indica que durante el primer intermedio, un anuncio de servicio público invitó a todos los espectadores a seguir las normas de conducta, lo que ocurrió antes de la pelea de Boebert.
El representante de Boebert respondió al Denver Post, negando que la congresista estuviera fumando durante el espectáculo, pero confirmó que tomó algunas fotos sin saber que estaba infringiendo la política del teatro.
El representante añadió que Boebert es “de hecho una partidaria de las artes escénicas y, para consternación de unos pocos, disfrutó con entusiasmo de la representación de ‘Beetlejuice'”.